CONSEJOS DE MANTENIMIENTO EN OTOÑO

Prepare el sistema de aire acondicionado para el invierno. Cubra la unidad exterior con una lona o un plástico y asegúrela con cuerdas elásticas si tiene aire acondicionado central.  En el caso de tener unidades de ventana, retire y almacénela.

Prepare el sistema de calefacción para el invierno.  Compruebe si hay fugas en las ventanas o puertas. Asegúrese de que las rejillas de ventilación estén abiertas y no bloqueadas por muebles. Contrate los servicios de un técnico para limpiar e inspeccionar el aparato al menos una vez al año. Al igual que con el aire acondicionado, esto no debería ser un gasto considerable.

Cierre y descargue los grifos de agua exteriores. Además, lave las mangueras y guárdelas. Prepare también los sistemas de rociadores para el invierno, si tiene uno. 

Pruebe la bomba de sumidero.  No querrá esperar hasta que necesite su bomba de sumidero para saber que no está funcionando. Idealmente, dos veces al año, coloque tabletas de cloro para mantenerlo sin obstrucciones.

Revise el camino de entrada/pavimento en busca de grietas. Asegúrese de volver a sellar antes del invierno; el agua puede congelarse y expandirse en las grietas, causando más daño. 

Compra equipo de invierno. Tenga sal de acera, buenas palas, etc., listas para el invierno. ¡Nunca se sabe cuándo llegará la primera nevada! 

Limpia y revisa tu chimenea. El mantenimiento de la chimenea es un trabajo para profesionales, pero puede verificar algunas cosas usted mismo. Asegúrese de que la tapa de la chimenea esté en buenas condiciones y no se obstruya con hojas u otros desechos. Una rejilla de alambre evitará que los escombros y los animales entren en la chimenea. (Los pájaros, mapaches y otros animales pueden construir nidos dentro de los conductos de ventilación cuando no se usan con frecuencia). 

Cambie los filtros del humidificador. Si tienes un humidificador en casa para humedecer el aire interior, debes limpiarlo con frecuencia y de forma adecuada para evitar contaminar el aire con bacterias.

Para este y todos los servicios de mantenimiento, reparaciones y mejoras de su hogar, asegúrese de contactar a MANTIS LLC.

Tlf: (202) 710-6446 - Email: [email protected]

Post a Comment