Consejos de Mantenimiento - VERANO

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL VERANO

Real estate photoPrepara la piscina para el verano. Contrate a un profesional para abrir y preparar la piscina para los próximos meses más calurosos.

Real estate photo Revisar la lechada en baños, cocina, etc.; y repare según sea necesario. Esto prolongará la vida de sus superficies embaldosadas y hará que se vean mejor.

Real estate photo Inspeccione las tuberías en busca de fugas y limpie los aireadores de los grifos. Revise todos sus grifos e inodoros y verifique si hay pequeñas fugas. Si tiene poca presión de agua en un grifo, el aireador es el probable culpable, y es una solución sencilla.

Real estate photo Atienda cualquier problema de insectos que pueda tener. Probablemente no tenga que mirar demasiado para notar cualquier problema de insectos. Las hormigas, arañas, polillas, etc., son comunes y relativamente fáciles de cuidar. Mantenga limpias las telarañas, tenga veneno para hormigas a mano, asegúrese de que todas las puertas estén bien cerradas, etc. Si las termitas son comunes en su área, le recomiendo programar inspecciones regulares con un experto.

Real estate photo Limpie y repare la terraza/patio según sea necesario. Por lo general, solo necesita un buen lavado. Una terraza también puede necesitar volver a teñirse. Además, verifique si hay tablas o postes sueltos y repárelos según sea necesario.

Real estate photo  Limpie las bases de las ventanas de escombros. Si tiene un sótano, también limpie los pozos de ventana. Todo tipo de cosas pueden caer allí, desde hojas hasta basura y animales.

Real estate photo Revise y limpie el conducto de ventilación de la secadora y otros conductos de escape hacia el exterior de la casa. Mientras la secadora está funcionando, verifique que salga el escape. Debe oler bien a ropa recién lavada. Si no hay mucho escape, verifique si hay obstrucciones lo mejor que pueda. Es posible que necesite un profesional. Además, aspire la pelusa de la manguera en la secadora.

Real estate photo Mantenga limpio su garaje. Limpiar el garaje debería ser un ritual de verano. Mantenerlo limpio y organizado extenderá su vida útil.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Post a Comment