Guía de Mantenimiento para Primavera

Real estate photo

Real estate photo

Limpie y repare la terraza exterior.

Busque tablas que se encuentren sueltas o astilladas y haga un barrido profundo para eliminar las hojas y los escombros. Si su deck de madera está descolorida o desgastada, es hora de pulirla, teñirla y volver a sellarla. Para el cuidado de su patio de piedra, solo necesita una limpieza profunda con la manguera.

Real estate photo

Verifique las áreas exteriores de drenaje de agua.

Con los vientos invernales, las hojas caídas y la suciedad quedan atrapadas en el lodo y el hielo; por lo tanto, asegúrese de revisar las canaletas de lluvia y los bajantes y límpielos según sea necesario. El bloqueo del agua es una de las principales causas de daños en una casa.

Real estate photo

Mantenimiento del Sistema de Aire Acondicionado.

Programe el servicio anual de inspección y mantenimiento del aire acondicionado con la ayuda de un profesional con licencia para asegurarse de que su unidad funcione correctamente para los días más cálidos que se acercan.

Real estate photo

Inspeccione el exterior de su casa en busca de daños de invierno y haga las reparaciones necesarias.

Una vez que hayan pasado las tormentas de invierno, inspeccione cuidadosamente el exterior de su hogar. Si tuviste una acumulación de hielo en tu techo durante el invierno, ahora es el momento de reparar cualquier daño que haya causado.

Real estate photo

Chequee los grifos exteriores.

Pruebe los grifos exteriores dejándolos correr. Coloque su dedo sobre la abertura. Si el flujo de agua se detiene, es posible que deba llamar a un profesional para que inspeccione sus tuberías. Busque signos de fugas.

Si necesita la asistencia de un profesional para cualquiera de estas tareas, asegúrese de comunicarse con Mantis LLC. Esta compañía le compartirá tres presupuestos de contratistas con licencia y asegurados  para que pueda seleccionar la mejor opción de acuerdo con su presupuesto.

MANTIS LLC - (202) 710-6446 - [email protected]

Post a Comment