Importancia de Remover las Hojas Caídas

Antes del final de la temporada de otoño, ¡no dejes de recoger las hojas caídas!

Especialmente en áreas donde hay césped, es muy importante el no dejar un montón de hojas muertas y en descomposición, lo cual afecta negativamente el entorno para el crecimiento del césped. Con el tiempo, su jardín puede verse gravemente afectado si no se recogen las hojas con regularidad. A continuación, enumeramos varias razones por las que recoger las hojas es tan importante.

Las hojas bloquean la luz del sol. La fuente principal de nutrientes para su césped es la luz del sol, por lo que cuando las hojas se dejan reposar durante un período prolongado, los rayos del sol se bloquean y el césped comenzará a estresarse. Especialmente antes del inicio del período invernal, es importante aprovechar la falta de sombra de los árboles para dejar que la hierba se exponga al sol y así se pueda convertir más espesa antes de los días más fríos y oscuros.

Las hojas provocan manchas cecas en el césped. El acumulación de hojas retiene grandes cantidades de humedad, y esto, combinado con la falta de luz solar, hará que partes de su césped se pudran y afectará en general su calidad, dejando manchas marcadas que luego tardarán en responder una vez que llegue la primavera. Esto, en consecuencia, generará un rápido crecimiento de malas hierbas que se aprovecharán de los espacios desnudos que quedan.

La acumulación de hojas alberga plagas peligrosas. El desorden de hojas crea un nuevo hábitat para plagas peligrosas, incluidas serpientes y arañas que prosperan en lugares oscuros y húmedos. Esto aumenta la exposición de su familia y sus mascotas a la posibilidad de sufrir mordeduras peligrosas que pueden llegar a ser fatales.

Si estás interesado en contratar este servicio, asegúrate de contactar a Mantis Your Home Maintenance App. Este equipo te presentará tres estimaciones de compañías profesionales con licencia y aseguradas, especializadas en el servicio que pueda necesitar, ya se el remover hojas, jardinería, servicios de mantenimiento residencial, mejoras para el hogar o incluso servicios de mudanza; Mantis estará encantado de ayudarle con cualquier proyecto relacionado con su hogar.

Tlf: (202) 710-6446 - Correo electrónico: [email protected]

Phone(202) 957-8021

Email[email protected]

Address Amalia Morales
RLAH Real Estate
4600 N Park Ave Ste 100
Chevy Chase, MD 20815

Post a Comment