Las 5 principales tendencias de diseño de interiores para el otoño de 2021

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a la temporada de otoño, explore las diferentes tendencias para redecorar su hogar y prepararlo para la temporada más acogedora de todas.

1. Decoración neutra terrosa. Considere incorporar colores naturales, como azul claro, marrón, beige, blanco, caramelo, caqui y oliva. Estos se pueden incluir con almohadas, bases de plantas, mantas, cortinas, arte colgante o decoración de estantes.

2. Texturas naturales. Considere incorporar toques de madera clara, velas, alfombras de lana o almohadas entre las nuevas decoraciones. Cualquier forma de objeto táctil como telas, madera y piedra agregará comodidad física e interés visual a cualquier espacio de la casa. 

3. Espacios abiertos en interiores. Los toques de la naturaleza siempre ayudarán a iluminar el espacio; las plantas de interior o las flores distribuidas por toda la casa ayudarán a mejorar su estado de ánimo, reducirán el estrés o la fatiga y, en general, aumentarán su bienestar mental.

4. Estilo de granja moderno.  Este es el más popular entre las tendencias actuales de diseño de interiores, caracterizado por texturas y materiales naturales como la madera o el acero galvanizado. Combine las líneas elegantes y limpias del diseño contemporáneo con la acogedora estética de la casa de campo para crear un estilo inspirado en la vida rural y fresca. 

5. Cree un rincón de lectura. Haga una excusa esta temporada de otoño para crear un espacio privado para relajarse y disfrutar de una tarde libre de responsabilidades creando un rincón de lectura en un pequeño espacio de su hogar. Este espacio se puede crear con una silla suave, una almohada de felpa y una otomana. La importancia es usar accesorios cálidos y acogedores para aprovechar al máximo el espacio.

Post a Comment