Plante Nuevos Árboles en su Propiedad

Real estate photo

Ahora que damos la bienvenida a la nueva temporada de primavera, es el momento perfecto para comenzar a pensar en el cuidado de su patio. Si sus planes de paisajismo ya están establecidos, le recomendamos considerar la instalación de nuevos árboles, la cual es una actividad que puede realizar en familia o para aprovechar el maravilloso clima. Más importante aún, estarás haciendo mucho por el medio ambiente.

Los árboles ofrecen muchos beneficios ambientales, ya que ayudan a mejorar la calidad del aire al filtrar el polvo y los contaminantes nocivos como el ozono, el monóxido de carbono y el dióxido de azufre del aire que respiramos. Además, ayuda a reducir la cantidad de escorrentía de aguas pluviales, lo que reduce la erosión y la contaminación en nuestras vías fluviales y puede reducir los efectos de las inundaciones.

Algunos condados ofrecen programas de instalación gratuita de árboles, sin embargo, debido a su popularidad, estos tienden a tener períodos de espera prolongados. No obstante, algunos estados también ofrecen cupones para comprar árboles con descuento para promover la plantación de estos.

MARYLAND - El Departamento de Recursos Naturales de Maryland ofrece cupones por valor de $25 de descuento en la compra de un árbol con un valor de $50 o más en todos los viveros y centros de jardinería participantes. Para obtener información adicional sobre este programa, una lista de los viveros y las opciones de árboles, asegúrese de visitar el siguiente ENLACE.

WASHINGTON DC - Los propietarios de viviendas del distrito que compran y plantan un árbol elegible en su propiedad pueden recibir un reembolso. El monto del reembolso varía ($50 o $100) según la especie de árbol plantado. Para obtener información adicional sobre este programa de reembolso, instrucciones y requisitos, asegúrese de visitar el siguiente ENLACE

Entre los árboles recomendados están: Evergreen, Douglas-fir, Spruce, True fir, Beech y Maple se encuentran en la parte superior de la lista para la liberación de oxígeno.

El proceso es muy sencillo como lo describimos en el siguiente imagen:

Post a Comment