Razones por las que debe limpiar sus canaletas cada otoño

Como propietario de una vivienda, cuando se acercan las temporadas de otoño e invierno, hay varias actividades que deben realizarse en toda su propiedad para garantizar que se mantenga en las mejores condiciones. Una tarea importante que se debe completar antes del comienzo del invierno es la limpieza profunda de todas las canaletas. Mantener las hojas fuera de las canaletas es fundamental para proteger la estructura de su hogar y evitar costosos inconvenientes en el futuro. Para aprender más sobre la importancia de esta actividad, hemos enumerado una serie de razones por las que es importante limpiar sus canaletas.

Nota: Si vive en una comunidad de townhouses, consulte con su asociación para asegurarse de que esta actividad esté cubierta junto con sus cuotas mensuales; de lo contrario, contacte a un profesional para que lo ayude con este servicio.

Proteja su techo. El propósito principal de las canaletas es permitir el flujo continuo de agua de lluvia para que no se asiente y dañe el techo. Si el agua no se desplaza libremente fuera de su techo, el agua estancada puede causar daños graves y originar goteras.

Evite los daños causados ​​por el agua. Cuando las canaletas y bajantes están bloqueadas con hojas y escombros, es posible que el agua de lluvia no drene correctamente. A medida que el agua se desborda de las canaletas, puede causar daños tanto para el interior como el exterior de su hogar.

Reducir el riesgo de una fundación agrietada. Si se bloquean los bajantes, el agua no podrá desplazarse libremente fuera de la vivienda, lo que originará un charco alrededor de la fundación y en consecuencia afectará  su estado. Los daños causados ​​por el agua pueden causar grietas que luego se expanden y se congelan durante el mes de invierno, lo que permite que se filtre más agua a través de las grietas.

Si estás interesado en contratar este servicio, asegúrate de contactar con Mantis Your Home Maintenance App. Este equipo le proporcionará tres estimaciones de compañías profesionales con licencia y aseguradas, especializadas en el servicio que pueda necesitar, ya sea limpieza de canaletas, servicios de mantenimiento residencial, mejoras para el hogar o incluso servicios de mudanza; Mantis estará encantado de ayudarle con cualquier proyecto relacionado con el hogar.

Tlf: (202) 710-6446 - Correo electrónico: [email protected]

Post a Comment