Tareas de mantenimiento del mes - FEBRERO

El invierno puede ser extremadamente duro para la salud de su hogar. Las bajas temperaturas y los fuertes vientos pueden estresar tanto el interior como el exterior. Por eso, es importante tomarse el tiempo durante los días en casa para ocuparse de algunas tareas importantes.

Reemplace el filtro del sistema de calefacción

Los sistemas de calefacción han estado trabajando horas extras debido a las bajas temperaturas del mes pasado. Para ayudar a garantizar que este continue funcionando a su máximo potencial, reemplace el filtro del horno. Son relativamente económicos, fáciles de reemplazar y pueden marcar una gran diferencia.

 

Limpiar y aspirar cortinas o persianas

Las cortinas pueden agregar mucho a la decoración de su hogar, pero también pueden contener mucha suciedad y polvo. Es importante desempolvar o aspirar regularmente las cortinas o persianas con un plumero, un paño para quitar el polvo o un paño húmedo, o un accesorio de tela más pequeño en la aspiradora.

Revise el calafateo alrededor de duchas y bañeras; Reparar según sea necesario

El calafateo del baño no dura para siempre y, con el tiempo, puede agrietarse y decolorarse. Si no se repara, puede provocar daños por agua. Si tiene masilla vieja en su ducha o bañera, deberá quitarla, limpiar la superficie y luego aplicar masilla nueva.

Verifique periódicamente si hay acumulaciones de hielo y carámbanos

Las acumulaciones de hielo y los carámbanos se forman cuando el agua de la nieve derretida se vuelve a congelar en el borde del techo de su casa. Si no se controlan, las acumulaciones de hielo pueden crecer lo suficiente como para evitar que el agua se escurra del techo. Esto puede hacer que el agua se acumule debajo de las tejas del techo y se filtre en su hogar. Para evitar acumulaciones de hielo, asegúrese de limpiar sus canaletas, asegúrese de que sus bajantes funcionen correctamente y mantenga su ático bien aislado. También debe tratar de quitar al menos los 4 pies inferiores de nieve del borde del techo inmediatamente después de cada tormenta.

Pruebe los detectores de humo y  monóxido de carbono

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor recomienda que los consumidores prueben sus detectores de humo y monóxido de carbono todos los meses para asegurarse de que funcionan correctamente. Las alarmas de humo deben colocarse en todos los niveles de la casa, dentro de cada dormitorio y fuera de las áreas para dormir. Si no tiene un detector de monóxido de carbono, asegúrese de obtener uno. Estos también deben instalarse en todos los niveles de la casa y en las áreas exteriores para dormir.

Reparar cualquier daño en la pared interior; Retoque o vuelva a pintar según sea necesario

El daño a las paredes interiores puede ser difícil de evitar, pero afortunadamente, la mayoría de los problemas se pueden solucionar de manera fácil y económica. Los pequeños agujeros de un tornillo o un clavo se pueden rellenar con un poco de masilla y luego lijar con papel de lija de grano fino.

Si requiere la asistencia de un profesional para cualquiera de estas tareas, asegúrese de comunicarse con Mantis LLC. Le proporcionarán tres presupuestos de contratistas con licencia, asegurados y experimentados para que pueda seleccionar la mejor opción de acuerdo con su presupuesto.

MANTIS LLC - (202) 710-6446 - [email protected]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Post a Comment