Tendencias de Diseño para la Temporada de Primavera

Mientras damos la bienvenida a la nueva temporada, es el momento perfecto para pensar en las actualizaciones en la decoración que queremos para sus propiedades para refrescar el espacio.

Aquí compartimos 5 consejos basados ​​en las tendencias de diseño de interiores esperadas para la temporada.

Real estate photo

Plantas

Especialmente en primavera, ahora que las temperaturas han comenzado a mejorar, es el momento perfecto para invitar a nuevas plantas a casa. La vegetación da una sensación de comodidad, calidez y luminosidad a cualquier espacio. Recomendamos seleccionar plantas con toques de colores para agregar vitalidad a cualquier habitación, pero también asegúrese de seleccionar plantas que sean fáciles de cuidar, como la planta de serpiente, el aloe, las bromelias o la planta china del dinero.



white ceramic mug on white ceramic saucer on white wooden cabinetReal estate photo

Agregue color, textura y calidez

Si está pensando en renovar sus baños o cocina, es el momento perfecto para considerar incluir colores tierra, por ejemplo, considere optar por gabinetes de color madera en lugar de blanco, azul profundo, gris o verde oscuro. Para la textura, esto se puede hacer simplemente agregando diferentes cojines o alfombras.

 

5 Ways to Paint Your Ceiling in 2020 — Big Dog Painting8 Reasons to Paint Your Wall and Trim the Same Color | Hadley Court -  Interior Design BlogBobby on Twitter: "Painting your walls, ceiling and trim the same color may  seem intimidating but what a statement! By removing the focus from the  lines the space immediately feels bigger and

Colores llamativos tanto para techos como para paredes

La primavera es el momento perfecto para despertar tu espacio con un pequeño toque de pintura que da energía. Pintar las paredes y el techo del mismo color atrevido es la tendencia principal de la temporada, ya que le dará al espacio una atmósfera de hospitalidad de alto diseño en lugar de una estética hogareña perfecta que puede sentirse fría y poco atractiva. Como esto puede ser un gran cambio, asegúrese de darse un par de días después de pintar para procesarlo y adoptar los nuevos colores, luego le aseguro que se sentirá inspirado para decorar en consecuencia.



Real estate photo

Piezas Personalizadas

Considere visitar el mercado de agricultores o la tienda vintage de su localidad para encontrar piezas únicas o antiguas que puedan ayudarlo a personalizar su espacio. También recomendaría consultar solo tiendas, como Facebook Market, eBay o Etsy, donde puede encontrar piezas de calidad a precios reducidos. Considere comprar decoración de pared hecha a mano por artistas locales o muebles antiguos que tengan historia y que puedan convertirse en un tema de conversación cuando invite a los invitados a su hogar.

Real estate photoReal estate photo

Cuartos con Doble Propósito

A medida que muchos de nosotros continuamos trabajando desde casa, se convierte en una necesidad que nuestros espacios vitales se dupliquen como salas de trabajo. Por lo tanto, considere comprar muebles que puedan tener doble funcionalidad. Por ejemplo, considere incluir escritorios en su habitación de invitados para usarlos como una oficina separada, o compre equipos de ejercicio para instalar en su garaje para convertir el espacio en un gimnasio en casa, las posibilidades pueden ser infinitas según sus necesidades.

Por encima de toda tendencia recuerda siempre incluir en tu hogar solo lo que realmente te hace sonreír y se adapta mejor a tus necesidades.

 

Post a Comment