Tendencias en decoración del hogar para el verano de 2022

Sigue las próximas tendencias de diseño para la temporada de verano para renovar tu espacio con el mejor estilo...

TOP 5 TENDENCIAS DE DISEÑO DE LA TEMPORADA

Real estate photo

El estilo natural. Use tantos materiales orgánicos como sea posible, esto ayudará a darle textura y carácter a su espacio. Por ejemplo, considere piezas de decoración con toques de hormigón y madera o juegue con diferentes textiles como algodón, piel sintética y lino.

Real estate photo

Sustentabilidad. Considere explorar con materiales hechos más prósperos y conscientes, como muebles hechos con materiales antiguos y reciclados. Esta tendencia no solo cambiará tu hogar sino que también tendrá un efecto en tu forma de vivir. El enfoque aquí es tomar decisiones bien pensadas y donar, revender o reciclar los objetos que ya no necesita.

Real estate photo

Iluminación inesperada. La iluminación, al igual que el color, puede tener un efecto en nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, hacer cambios continuos o adaptar la iluminación en toda su casa según la estación también puede tener un efecto increíblemente positivo en la forma en que se siente. Con los días más largos del verano, considere el sustituir o instalar nuevos apliques, o lámparas de pie que se adapten a las características y función de cada área.

Real estate photo

Un jardín de ensueño. Su jardín también puede beneficiarse de toques personales. Hoy en día, los jardines y los patios han superado su simple valor estético y se han convertido en areas personales con los que a los propietarios les gusta interactuar para aumentar la sensación acogedora, convirtiéndolos en una extensión de sus hogares. Con la introducción de iluminación más suave para uso en exteriores, accesorios e incluso la incorporación de fogatas, las personas están aplicando el mismo interés en el diseño de sus hogares al diseño de sus jardines.

Real estate photo

Tonos de verde. Después de que Sherwin William anunciara Evergreen Fog SW 9130 como el color del año para 2022, ha tenido un gran impacto en las tendencias de diseño de interiores. Especialmente durante los meses de primavera y verano, este color destaca por su impacto fresco, armonioso y revitalizante en nuestros hogares. Puedes jugar con múltiples tonos, desde oliva a salvia, de eucalipto a menta, e incorporar de diferentes formas; desde pintar las paredes o los muebles de la cocina hasta retapizar tu sofa e incluir diferentes piezas de decoración con este color.

¡Para obtener inspiración adicional, asegúrese de visitar nuestra página de Pinterest que tiene mucha imágenes con ideas para la decoración de su hogar! -Pinterest.com/YourHomewithAmalia

Si requiere la asistencia de un profesional para cualquiera de estas tareas, asegúrese de comunicarse con Mantis LLC. Le proporcionarán tres presupuestos de contratistas con licencia, asegurados y experimentados para que pueda seleccionar la mejor opción de acuerdo con su presupuesto. MANTIS LLC - (202) 710-6446 - [email protected]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Post a Comment