Tips de Mantenimiento - INVIERNO

Ya que hemos dado la bienvenida a la temporada invernal, ha llegado el momento de realizar aquellas actividades que protegen nuestro hogar durante las frías temperaturas que se acercan. Como sabrá, los daños causados por el agua, la nieve y el frío extremo pueden ser muy costosos; por lo tanto, es fundamental proteger su hogar. Para ayudarle a lo largo de este proceso, hemos enumerado una serie de consejos de mantenimiento del hogar dirigidos explícitamente a la temporada de invierno.

Evite que las tuberías se congelen. Proteja las tuberías con aislamiento especial y cinta adhesiva. Encienda el calentador de su casa y abra las puertas de los gabinetes para que el aire caliente pueda llegar a las tuberías debajo de los fregaderos. Adicionalmente, siga las instrucciones listadas a continuación para proteger sus grifos y tuberías exteriores.

  • Cierre la válvula de suministro de agua exterior. Por lo general, se encuentra cerca del medidor de agua en el sótano, o posiblemente en el espacio de acceso o en el garaje.
  • Dirígete hacia afuera y desconecta las mangueras o conexiones a los grifos.
  • Abra el grifo al máximo y déjelo correr hasta que gotee hasta detenerse. Esto expulsa cualquier exceso de flujo de agua de las tuberías, así como otras acumulaciones a lo largo de la tubería.
  • Una vez que se detenga el agua, vuelva a cerrarlo, girándolo con fuerza.
  • Considere comprar una cubierta aislante para colocar en el grifo para protegerlo de la nieve y otras condiciones climáticas durante los próximos meses. Puede encontrarlos en Home Depot por menos de $5.

Pruebe los detectores de humo y monóxido de carbono:

- Presione el botón de nombre “test” que se ve frente al detector, pasarán unos segundos antes de que comience la prueba, pero sabrá que esta se ha iniciado, una vez que comience a escuchar una sirena fuerte que llega a través del detector de humo.

- Para probar un detector de monóxido de carbono, mantenga presionado el botón "prueba" hasta que escuche dos pitidos. Una vez que escuche estos pitidos, suelte el dedo del botón de prueba. Vuelva a crear este evento, pero esta vez mantenga presionado el botón de prueba hasta que escuche cuatro pitidos. Si escucha cuatro pitidos, sabrá que se envió una señal a su estación de monitoreo.

Limpie las canaletas. Las canaletas bien mantenidas pueden reducir la necesidad de reemplazarlas y la posibilidad de daños en el techo. Una canaleta obstruida puede desbordarse y romperse, ejerciendo presión sobre el techo. También puede llenarse de hielo, lo que provocará daños por descongelación generando filtraciones. Para esto recomendamos ponerse en contacto con un profesional; contacte Mantis Your Maintenance App para recibir tres presupuestos de diferentes compañías licenciadas y aseguradas especializadas en este servicio - [email protected]

Realice una inspección y limpieza de la chimenea. Limpiar a fondo su chimenea antes de usarla durante el invierno ayudará a minimizar el riesgo de incendios. Si su chimenea no se ha usado por un tiempo, programe una limpieza profesional desde la parte superior de la corona hasta la parte inferior de la cámara de combustión. De esta manera, puede estar tranquilo sabiendo que la chimenea es segura y está lista para usarse durante todo el invierno. Este servicio solo debe ser realizado por un profesional, por lo tanto, asegúrese de ponerse en contacto con Mantis Your Maintenance App para obtener el mejor presupuesto.

Compre equipo de invierno. Tenga listo para el invierno, sal para las aceras, buenas palas, un rastrillo de techo, etc… ¡Nunca se sabe cuándo llegará la primera nevada! agregue 

¡Espero que estos consejos te resulten útiles!

Si necesita asistencia profesional para completar las actividades enumeradas en este blog o cualquier otro tipo de proyecto de mantenimiento o reparación del hogar, no dude en ponerse en contacto con Mantis Your Maintenance App E: [email protected] C: (202) 710- 6446.

Post a Comment